miércoles, 10 de diciembre de 2014

Problema que me enseñó algo

Pues hasta hace unos años, yo he tenido una personalidad bastante rara, y me ha costado mucho hacer amigos. Esto es una situación que te acarrea muchos problemas por ejemplo, salir, cuando quieres salir, no tienes con quien hacerlo y lo pasas mal, porque a veces te obligan porque es necesario para tu salud y sientes que estorbas en todas partes. Yo, a raíz de este problema conocí a las mejores personas, mis actuales amigas, ellas me entienden y me apoyan y así todo es mas fácil, porque al final un día te aceptan como eres y se dan cuenta de que no tenemos que ser todos iguales, porque si lo piensas, en un puzzle encajan mejor piezas diferentes. Este problema me ha ayudado a valorar las amistades, y a darme cuenta de que tienes que ser como eres y que te quieran de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario