martes, 9 de diciembre de 2014

COMO SOY YO

Hola, me llamo Ana Díaz Burgos. Tengo trece años, soy alta, morena, tengo los ojos marrones y pequeñitos. Mis aficiones son la música, y el atletismo. Tengo un carácter muy fuerte y una personalidad algo bipolar. Tengo un hermano con 24 años, se llama Borja, como todos los hermanos nos llevamos bien y mal según tengamos el día pero para lo importante nos llevamos muy bien. Mi padre se llama Bartolomé es muy estricto pero me suele entender y ayudar. Mi madre se llama Mª Ángeles, ella es igual de estricta y algo mas cerrada pero igualmente me ayuda. Me gustaría estudiar medicina, que se que es una carrera muy difícil, pero igual me gusta y bueno espero llegar a serlo. Así soy yo, una niña muy normal, pero sobre todo una niña feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario