viernes, 21 de marzo de 2014

Como el humo del café Lucia Gil

A continuación os dejo la letra de como el humo del café de Lucía Gil que es una de mis cantantes favoritas. Esta canción es de su nuevo disco "Más allá del país de las princesas" y la he elegido porque me gustó mucho cuando la escuché y me la aprendí muy rápido.

Hoy mire en el calendario
y no vi ninguna novedad,
poco mas que una hoja en blanco
poco de nosotros queda ya,
poco de los buenos ratos
que se fueron a un mejor lugar
solo sueños caducados
que nos intoxican nada mas. 
 Dime en que momento confundimos el amor
con un par de besos sin sabor
si ya no se si pedirte que te quedes
lo te largues de una vez
sin guardar mis ilusiones
o mostrar algo de fe
Sin gritar mis decepciones
o tatuarlas en mi piel
y esfumarme en la mañana
como el humo del café.
Comencé a olvidar los pasos con los que solíamos bailar
Con los pies encadenados
es difícil seguir el compás
comencé por el tejado
y sin muchas ganas de acabar
esta casa sin ventanas
donde solo queda soledad
Dime en que momento confundimos el amor
con un par de besos sin sabor
si ya no se si pedirte que te quedes
o te largues de una vez
si guardar mis ilusiones
o mostrar algo de fe
Si gritar mis decepciones
o tatuarlas en mi piel
y esfumarme en la mañana uuuh
no se si pedirte que te quedes
o te largues de una vez
si guardar mis ilusiones
o mostrar algo de fe
Si gritar mis decepciones
o tatuarlas en mi piel
y esfumarme en la mañana
como el humo del café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario